Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Misión

Brindar servicios especializados en Laboratorio Clínico a la población de distintos niveles socioeconómicos, empresas e instituciones con oportunidad e innovación permanente, eficiencia, eficacia, honestidad, integridad y práctica de la ética en salud;

Visión

Ser el Centro de Diagnóstico de primera elección para los pacientes, médicos y empresas; brindando servicios que satisfagan las necesidades de análisis clínicos a nivel nacional, consolidando el concepto de calidad total en todas nuestras actividades.

Integridad

Adherirse a los altos estándares éticos y profesionales, demostrando compromiso con nuestras responsabilidades con confianza, honestidad y respeto por todos.

Política de Calidad

En el Centro de Diagnóstico Dayerlab nos comprometemos a suministrar un servicio de la más alta calidad, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestros clientes, usuarios, personal y proveedores, para ello contamos con:

• Disponemos de personal calificado y legalmente autorizado para el desempeño de las actividades que se realizan en el laboratorio, caracterizados por proporcionar un trato amable, cortés y educado.

• Suministramos a los clientes y usuarios la información adecuada para el uso eficaz de nuestros servicios.

• Disponemos de infraestructura, instalaciones, equipamiento e instrumental necesarios para la prestación del servicio que cuentan con mantenimiento y verificación permanente.

• Realizamos la obtención, transporte y manejo de las muestras biológicas de forma segura, con ello garantizamos la seguridad de nuestros pacientes y del personal de laboratorio, así como la calidad de los resultados obtenidos.

• Mantenemos una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores que asegura el uso de suministros de primera calidad.

• Utilizamos procedimientos analíticos validados así como programas integrales de control de calidad que aseguran resultados exactos y clínicamente útiles.

• Informamos los resultados analíticos de forma estandarizada, confidencial y siempre a tiempo para el adecuado cuidado de nuestros pacientes.

• Establecemos medidas permanentes para preservar la salud de nuestro personal así como de respeto al medio ambiente